No somos una agencia de viajes

Carmen. Viejoven y Fundadora de TCE

Somos Carmen y María.
Somos azafatas de vuelo, el término correcto sería TCP (tripulante de cabina de pasajeros), pero lo que importa en realidad es que sepáis a lo que nos dedicamos. Esta profesión nos unió y nos fue poniendo en el camino de la otra casi sin darnos cuenta. Viajábamos juntas, planeábamos las vacaciones y nos retorcíamos el cerebro para encontrar las experiencias que nadie había encontrado aún. En uno de esos viajes, concretamente en Perú, decidimos que ya era hora de ponernos a trabajar en esto en serio.
Si juntamos nuestros conocimientos varios en aeropuertos, aduanas, culturas, procedimientos de aerolíneas, trámites legales y sanitarios y además, le sumamos las facilidades que tenemos para viajar y la pasión que le ponemos a la vida… no existe nadie mejor para lograr que tus viajes sean siempre los de tus sueños.
Queremos poder darte más, que cuando sientas que ya lo has visto todo y aún así sepas que hay otro nivel al que llegar, nosotras lo encontremos para ti. Volamos por el mundo para traerte ganas de hacer la maleta y de volver para contarlo.
No somos una agencia de viajes, somos todo lo que vas a vivir cuando nos dejes desplegar tus alas.

María. Disfrutona y Fundadora de TCE

Nuestra Historia

Nacimos en León y Valencia respectivamente. Nos mudamos a Madrid por trabajo y entre vuelo y vuelo, un amigo que tenemos en común nos presentó. Empezamos a hacer planes hasta que acabamos pasando las vacaciones juntas.

Ahí descubrimos que no había un solo detalle que se nos escapara, que si estábamos las dos juntas éramos capaces de encontrar las entradas que ya no se vendían en ningún sitio, mesa en el restaurante más abarrotado de la ciudad, habitación en el hotel más bonito del planeta y, en general, conseguir cualquier cosa que se nos metiera en la cabeza. Siempre encontrábamos la forma.

Cuando volvíamos de los viajes, lo hacíamos con esa maravillosa sensación de haber vivido algo brutal. Con el tiempo, nuestros viajes se hicieron famosos y no parábamos de recibir mensajes pidiendo recomendaciones y ayuda. Así que un día, tomando el sol en Miami Beach, finalmente decidimos montar la empresa que llevábamos soñando desde aquel viaje a Perú.

Nuestros clientes

Ellos son la mejor tarjeta de presentación

El viaje fue espectacular. Me he sentido como un romano de verdad, y no he dejado pizza sin probar. Desde luego repetiré con ellas.

Marc

Viaje a Roma y Nápoles

Carmen y María han hecho que nuestros días en Indonesia sean mágicos. Todos los detalles fueron inolvidables y únicos.

Cati y Joan

Luna de Miel en Indonesia

Llevaba mucho tiempo queriendo visitar la gran manzana, y con Carmen y María desde luego he acertado. Ya estoy planificando la próxima.

Marta

Viaje a Nueva York