Es uno de esos destinos que te va a sorprender mucho y para bien.
Se trata de un país seguro, accesible, barato, con mucha naturaleza, cultura y belleza. Puedes visitar zonas muy cosmopolitas que te recuerden a París y al día siguiente despertarse en un hotel rural en el campo rodeado de castillos medievales. Hay zonas del país que realmente van a llamar mucho tu atención con su superstición, su misticismo y sus historias dignas de novela de misterio. No te olvides que de aquí es nuestro amigo Drácula.
Aunque puedes ir todo el año, no te recomendamos los meses de invierno ya que hace muchísimo frío y los días son bastante cortos.
Es un viaje recomendado para todo el mundo y todos los grupos de edad, y es una buena oportunidad para dejar los prejuicios en casa. son bastante cortos.
Hay opciones para moverse en tren o con excursiones privadas, no obstante alquilar un coche te dará mucha mas libertad para moverte por el pais.bastante cortos.
No nos gustan los desde porque un presupuesto es muy relativo.
Dependiendo de tus preferencias o de las fechas en las que viajes los precios son muy distintos. Particularmente, Rumanía es un país muy barato.
Podemos encontrarte grandes lujos si los quieres y darte un presupuesto más ajustado si lo necesitas.